Asociacion canina y bienestar social Guayko - Entrenamiento canino

CURSOS DE CACHORROS

Conseguir un perro equilibrado, sociable y alegre.

La etapa de cachorro, que abarca desde los dos a los seis meses, es la base para conseguir un perro equilibrado, sociable y alegre. Es su etapa de impronta social y por ello tenemos que estar presentes para enseñarle a poder comunicarse adecuadamente con otros perros y humanos, reforzar sus vínculos mediante el juego, favorecer el enriquecimiento ambiental para afrontar diferentes escenarios futuros, tener una buena higiene, aprender las normas en su nueva casa, etc.

Nuestro sistema de entrenamiento es totalmente en positivo. Reforzamos las conductas deseadas e ignoramos las indeseadas. Reforzar el vínculo mediante el juego y las recompensas es la forma más efectiva de enseñar a un cachorro.
CONTENIDOS DEL CURSO:
- Instalación de normas en su nueva casa
- Socialización con otros perros y personas.
- Reforzar el vínculo con juegos.
- Higiene (necesidades fisiológicas en el lugar adecuado).
- Introducción a la llamada (vínculo) e iniciación a la correa en calle (eliminar tirones y buen posicionamiento en los paseos).
- Inhibición a la mordida.
- Control de impulsos.
- Recibimientos tranquilos.
- Manipulación adecuada, para que las futuras visitas al veterinario sean lo más agradable posible.
- Enriquecimiento ambiental.
- Evitar destrozos en mobiliario y enseres de la casa.

DURACIÓN:

La duración del curso es de 4 clases (una clase por semana durante un mes) de entre 1:30 y 2 horas de duración cada una (dependiendo del estado del cachorro).

Las clases son individuales y es deseable contar con todos los miembros de la familia.

En caso de condiciones climatológicas adversas, tales como lluvia, viento o nieve, las clases se podrán cambiar de día y si el temario a tratar lo permite se podrían dar de forma online.

Share by: